jueves, 19 de abril de 2012

Lab Semana 11



Para el laboratorio complementando un poco la información de la entrada de clase pongo una noticia del uso de MegaMatcher SDK en la vida real, como lo dice la noticia la tecnología MegaMatcher SDK empeso a ser utilizada en Indonesia para la identificación de emisión de pasaportes en dicho país a partir del 2009. Además de funcionar como principal motor de identificación también ayuda a agilizar y hacer más preciso el proceso.

¿Cómo funciona?

El sistema de emisión de pasaporte distribuido en unas 100 oficinas en la Republica de Indonesia recibe a Extranjeros los cuales se pueden inscribir de una forma rápida y tramitar solicitudes de pasaportes locales, se llenan los datos y después se envían automáticamente a un sistema de búsqueda centralizado biométricamente con esto se consigue un procesamiento rápido y preciso de la información del pasaporte. Con MegaMatcher se logra un alto grado de presicion, identificación de duplicados a un bajo costo. El sistema biométrico a juego en la sede de la inmigración en Yakarta se ejecuta en una granja de servidores Linux escalable.
La alta velocidad y la fiabilidad de MegaMatcher facilita el desarrollo de la escala nacional de varios sistemas de identificación biométricos faciales / huella digital y sistemas automatizados de identificación de huellas dactilares (AFIS), tanto para aplicaciones civiles y forenses.

Noticias:
*http://www.softzine.net/indonesia-now-using-megamatcher-biometric-technology-in-integrated-passport-issuance-system.html
*http://www.rfid-spain.com/articulo/69327/biometra/administracin-pblica/indonesia-utiliza-la-tecnologa-biomtrica-megamatcher-en-su-sistema-de-emisin-de-pasaportes

1 comentario: